CON UN PIE Y MEDIO EN LA "C"

Compartir!

Con esta nueva derrota, no queda otra que aceptarlo: el Candombero jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino, solo un milagro puede salvarlo al ahora equipo de Ríos. Restan 15 puntos en juego y a Telmo los separan 12 puntos de Los Andes y 13 de Tristán Suárez. Por más que duela, la realidad es que San Telmo no puede hacer pie en los partidos y es cuestión de tiempo para que el descenso se convierta en realidad.

El punto sobresaliente de la jornada la dio el juvenil Juan De Tomaso, quien debutó con la casaca azul y celeste. Este jugador surgido de las inferiores del club, se inició en el fútbol infantil de Independiente y tuvo un paso por las inferiores de Lanús y Platense hasta su arribo a las filas Candomberas en el 2009.

 

Hay una versión que gira en torno al pedido de rescisión de los contratos de los jugadores profesionales y afrontar lo que resta del torneo con los juveniles del club.

 

Lo cierto es que en el próximo partido ante Almagro en su reducto, si no se suman puntos y Los Andes si lo hace, el descenso será inevitable.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios