18/07/2024

«Un club sin deudas»

Compartir!

El martes 27 de diciembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la sede de Perú 1360.

El secretario Franz Thiel inició el debate con una síntesis de la gestión realizada por la actual comisión directiva, que recibió «un club sin deudas» y de la misma manera cerró el año en curso.

Luego de un intenso trabajo administrativo y gestiones ante los organismos públicos correspondientes, los socios Candomberos presentes en la asamblea antes tuvieron la oportunidad de revisar los datos arrojados en los balances de los años 2021, 2022 y 2023. Sin mayores cuestionamientos los textos fueron aprobados.

El ex secretario Gabriel Migliore propuso que de prosperar la transferencia de algún jugador del fútbol profesional por una «cifra importante» se determine el destino del importe convenido en una Asamblea extraordinaria. El vice presidente Carlos Fernandez Blanco apoyó la moción pero agregó a la iniciativa que la operación tiene que ser de al menos USS 100.000. Migliore aceptó el agregado y la moción finalmente fue aprobada.

Antes de finalizar el acto institucional, los socios presentes disfrutaron de un video en donde se repasaron las obras realizadas por la Intendencia de Avellaneda en el estadio de la Isla Maciel.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios