18/07/2024

Pallarols «Embajador para la Paz»

Compartir!

Catorce nuevos Embajadores para la Paz recibieron su diploma el miércoles 17 de abril en un emocionante acto que se desarrolló en el salón Hipólito Yrigoyen de la Legislatura porteña. El genial «artesano» y vecino del barrio de San Telmo, Juan Carlos Pallarols fue galardonado con esta importante distinción.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por Martín César, Director General de Atención Ciudadana de la Legislatura CABA, y de apertura por los maestros de ceremonia: Luba Opeka, RRPP UPF Argentina, y Christian Oreb, asesor de UPF Argentina.

Las personalidades destacadas fueron propuestas por «Embajadores padrinos/madrinas» que los postularon. Se trata de Andrea Fernández Bevans, Angélica García, Ailén Marquesano, Julio Nardini, Luba Opeka, Christian Oreb, Marisa Pasarin, Irma Sosa Rosales y Miguel Werner.

Norma Cano Ballester, José Chaves, María Leandra García Perez, Fernando Zunino, Silvia Hojenberg, Cecilia Labanca, Miguel Lanzillotte, Rosendo Martínez, Mariela Montes, Oscar Muñoz, María Cristina Nemesio, Enrique Torrendell, Federico Vassallo y el «Artesano» con taller en San Telmo: Juan Carlos Pallarols.

Entregó el diploma el Dr. Sung Jong Seo, presidente de UPF Cono Sur; junto con el Lic. Miguel Werner, presidente de UPF Argentina, quien expuso sobre la UPF y Principios de Paz, y el Prof.

Al comienzo de la ceremonia se proyectó un video introductorio a la Federación para la Paz Universal (UPF) y al final cantó el Coro Vocacional Municipal de Florencio Varela, localidad de la provincia de Buenos Aires, dirigido por Nicolás Argento.-

UPF es una organización internacional e interreligiosa que desarrolla iniciativas y actividades para promover buenas prácticas y valores universales por el bien común, el desarrollo sustentable y la Paz.

Foto AM

Compartir!

Comentarios

Comentarios