"UN EMPATE QUE NO SIRVE"

Compartir!

Agüero parece no encontrarle la vuelta al equipo y eso se refleja en los partidos ya que cuesta mucho sumar de a tres.Los de Besada no atraviesan un buen torneo y San Telmo no pudo aprovecharse de ese mal momento de la gente de Munro.

En el primer tiempo, Telmo jugó mejor que su rival pero no pudo reflejarlo concretar en la red. Para colmo, hubo una situación que pudo cambiar el rumbo del partido: testazo de Viotti que impactó en el travesaño, Rodríguez la golpeó con destino de gol pero entre Matinella y el palo la pelota salió. ¿Entró? El línea ni amagó a correr hacia la mitad de cancha y el árbitro Dóvalo gesticuló el conocido “siga, siga”. La foto de Adrián Bevilacqua (soydetelmo.com.ar) que ilustar esta nota es elocuente. 

En el complemento llegaron los goles, el primero fue para los locales por intermedio de Varela a los 13 minutos y recién a los 36, Schefer logró la igualdad para los de la Isla. Un empate que no termina de convencer a los Candomberos, que tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres para achicar la brecha que los separa de Tristán Suárez en la zona roja del descenso.

El próximo encuentro será ante el Gasolero en Temperley el viernes a las 21 horas, que viene de derrotar a Accasuso por 1 a 0. Quedan 8 fechas y 24 puntos en juego para meter una remontada heroica. Todavía se puede.


 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios