"CHUCKY NO SE VA"

Compartir!

Finalmente, Daolio sigue siendo parte del plantel Candombero. Desde la dirigencia le aseguraron que podría cumplir con su trabajo sin tener que preocuparse por nuevas apretadas o amenazas de ninguna índole.

Chucky había sido amenazado con un “cuchillo” por un grupo de supuestos hinchas frente a la sede que el club tiene en la calle Perú 1360 al regresar por sus pertenencias tras finalizado el partido ante “Defe”.

Luego de ese episodio, el propio jugador había manifestado en su muro de Facebook que no volvería a entrenarse con el plantel de San Telmo.

La dirigencia se movió rápido y además de apoyar y ponerse a disposición del jugador desde el primer momento, gestionaron una consigna policial para tranquilidad de Daolio. De esta manera un “patrullero acompañará al plantel desde la puerta de ambas sedes (Local y Visitante) tanto en la ida como en la vuelta del estadio”

La buena noticia llega un momento dificilísimo para el Club, son tiempos en que se necesita la ayuda de todos y cada uno para salir de la zona roja del Promedio. 

Próxima Fecha: San Telmo visitará a Chacarita. Domingo 10 de marzo a las 17 hs. 


 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios