Amenazaron con un cuchillo a “Chucky” Daolio

Compartir!

San Telmo no atraviesa su mejor momento futbolístico y la zona roja del descenso parece impacientar a más de uno.

Ante un hecho totalmente repudiable, el propio Daolio publicó en su cuenta de Facebook los hechos que le sucedieron este lunes a la vuelta del partido que -finalizó empatado sin goles– ante Defensores de Belgrano. 

 

“Hoy volvi de la cancha despues de haber corrido todo el partido por la camiseta del club que amo. Llego a la sede del club a buscar mis cosas y me esperaron unos negros hijos de mil puta que dicen ser hinchas y me vinieron a pegar. Me sacaron un cuchillo y me amenazaron. Despues de todo lo que le deje a este club tengo que soportar esto? Asi este club lamentablemente se va a ir al descenso. YO HOY DEJO DE IR A ENTRENAR. No voy a poner en riesgo mi vida ni cagarmela por unos negros hijos de puta que no valen la pena. Cuando la gente de VERDAD HINCHA DE SAN TELMO pregunte el porque ya saben cual es el motivo” escribió Daolio en la red social, cosechando varios comentarios de apoyo por el mal momento que le toca transitar.

 

Alerta Militante se comunicó con el vicepresidente segundo del club, Sebastián Cisneros, quien explicó que en todo momento estuvieron “junto al jugador, tanto él como otros dirigentes”, y le manifestaron su total apoyo. Además, sostuvo que en el corto plazo evaluarán los pasos a seguir ante quien corresponda por lo acontecido. También aclaró que, si bien no hay nada definido, cree que seguirá siendo jugador del club hasta la finalización de la temporada.

 

El próximo encuentro será de visitante ante el siempre complicado Chacarita. 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios