SIN GOLES EN LA ISLA

Compartir!

El empate dejó a San Telmo en la misma posición de descenso directo y con gusto amargo por no poder derrotar al último de la tabla de posiciones en la Isla Maciel y por acumular el sexto encuentro sin victorias.

Las ganas desde las tribunas siguen intactas y la esperanza de un vuelco en los resultados sigue al pie del cañón, solo falta que todo ello se refleje en la cancha para salir de la zona roja del descenso.

San Telmo (0) Defensores (0)

San Telmo: Abraham; Bonassies (ST45′ Segundo), Seevald, Kilmot y Caprarullo; Santúa, De la Vega, Zuleta (ST33′ Coyra) y Daolio; Zuleta; Bonfigli (ST19′ Rafael Viotti) y Rodríguez. SC: Messina, Barcia, Schefer y Medina. DT: Rubén Agüero

Defensores: Calviño; Barbieri, Porcel, Toranzo y Tarabini; Serrano, Gabriel Díaz y Perugini; Fioretto (ST45′ Nadal) Canario y Maraschi (ST22′ Roda). SC: Bangert, Nebot, Pablo Battalini, Colito y Lo Bianco. DT: Oscar Blanco Arbitro: Gastón Mieneri Asistentes: Juan José Spinatto y Gerardo Carretero Cancha:San Telmo

El próximo encuentro será de visitante ante el siempre complicado Chacarita, pero con ilusión de conseguir esa victoria que de el empuje de salir a flote.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios