EL INFIERNO TAN TEMIDO

Compartir!

El cotejo que fue transmitido en directo por T y C Sports, correspondía a la 28va. fecha del torneo de la Primera B de fútbol.

Damián Salvatierra, Gastón Sánchez y Cristian Taborda anotaron los goles del ganador, que ahora suma 40 unidades, ocho menos que el líder Atlanata, mientras que Jorge Daolio, de tiro penal, descontó para San Telmo, que quedó con 28 puntos.

La nueva cara en el banco de suplentes no cambió el rendimiento de los jugadores dentro del campo de juego. Por más que duela, San Telmo sigue perdiendo partidos y los números siguen bajando en la tabla de los Promedios y el margen de error cada vez se achica más.

Inmediatamente finalizado el partido en las redes sociales simpatizantes de “Telmo” descargaron toda su bronca por la mal performance del equipo, señalando la mayoría a los malos arbitrajes que una vez más perjudicó a San Telmo.

En es sentido Gabriel con ironía publicó un “agradecimiento” por Facebook: “gracias a todos los árbitros de la categoría que nos quieren en el descenso”.

Juan Pablo no puede creer que expulsen a Seevald (doble amonestación) pero “la segunda amarilla que no saca a Cevallos (Dalmine) nadie la vio”

Juan Carlos entre preocupado y nervioso ya está pensando en el próximo partido y por ello recordó que “todavía hay chances” . Para que no queden dudas agregó que contra “Defe se deberá ganar de cualquier manera, con sangre, sudor y garra”

Próxima fecha: Lunes 4 de marzo a las 17.00 hs San Telmo–Defensores de Belgrano /Arbitro Gastón Meineri

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios