SAN TELMO CONTRA TODOS

Compartir!

El Candombero tuvo un lavado de cara con la llegada del nuevo técnico pero los resultados siguen siendo los mismos de las últimas fechas, pero en esta oportunidad por un horror arbitral. Lo que era un empate terminó siendo una derrota dolorosa e injusta.

El partido no tuvo mucho fútbol y menos situaciones de gol, el empate en la Isla era lo más justo pero el árbitro Ramiro López no tuvo esa visión que se necesita para dirigir un partido y terminó perjudicando a San Telmo.

El gol visitante lo anotó Figueroa en el complemento luego de que López pitara un penal incomprensible. Pero lo peor llegó sobre el final, cuando el línea Rodríguez Canti levantó la banderita y anulo el gol Candombero por una inexistente posición adelantada.

San Telmo esta golpeado y sobre todo porque no logra sacar puntos en el Baletto y aunque sigue en descenso directo, la ilusión es lo último que se pierde. El próximo encuentro, vital para sacar fuerza y comenzar la remontada, será ante Villa Dálmine en condición de visitante el martes 26 a las 21 horas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios