EL CANDOMBERO ESTRENA DT

Compartir!

El margen de error se achica a medida que pasan los partidos y la urgencia por sumar puntos para salir del descenso directo se está volviendo una obsesión.

 

El equipo tiene potencia y ya lo demostró en el partido ante Acasusso, pero los últimos encuentros y la ubicación en la zona roja de los Promedios, dejan entrever que se vive un presente complicado.

 

El nuevo técnico, es mendocino y en 2012 fue condecorado por la Municipalidad de Luján de Cuyo (Mendoza), su ciudad natal, como ciudadano ilustre de esa ciudad. Tiene un pasado como futbolista en Estudiantes de La Plata, teniendo como director técnico al profesor Carlos Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan, entre otros.

 

Como director técnico, se desempeñó en Defensa y Justicia, Alumni de Villa María, en Ecuador (para dirigir a un equipo en la primera división de ese país), Atlanta, Italiano, Central Córdoba de Santiago del Estero (en el Argentino A), Villa San Carlos y Sarmiento de Junín, en donde logró el ascenso a la B Nacional, entre otros equipos.

 

El viernes por la mañana, en la Isla Maciel, será presentado al plantel el señor Agüero, y ahí mismo comenzará el camino para levantar la performance ya que el sábado ante Estudiantes de Buenos Aires, se sentará en el banco de suplentes del Baletto.

 

Asimismo y también en la red social facebook, hay una convocatoria para este mismo viernes a las 20:30 horas en la sede de la calle Perú, para hacer un banderazo en apoyo al equipo y el nuevo cuerpo técnico.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios