SE SIGUE HUNDIENDO EL CANDOMBERO

Compartir!

Era un encuentro que debió jugarse en noviembre del año pasado pero por cuestiones climáticas y por la falta de drenaje del estadio Baletto, se jugó el miércoles 20 de febrero.

La ubicación de ambos equipos en la tabla de promedios generó que el partido tomara relevancia de cara al futuro de cada institución y el 2 a 0 para la visita dejó en evidencia el pobre andar del equipo de Paolorossi.

Los goles de Tristán fueron anotados por Díaz y Bazán Vera para tomarse un respiro, dejar a su equipo con 31 puntos en la tabla de posiciones y alcanzar un coeficiente de 1,140 en los promedios, por encima de Los Andes (1,122), el propio San Telmo (1,103) y Central Córdoba (1,080).

El Candombero sacó  5 puntos sobre 15 jugados y no logra salir de la zona roja de los promedios. Los próximos encuentros serán muy importantes para que San Telmo logre sumar puntos y salir a flote para mantener la categoría. 

Al cierre de esta edición Ariel Poalorossi presentó su su renuncia que fue aceptada por la Comisión directiva del club. 

El sábado recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la 27ma. fecha del torneo. Los siguientes cotejos serán ante Villa Dálmine, de visitante; Defensores de Belgrano, en la Isla Maciel y Chacarita, en San Martín.

Compartir!

Comentarios

Comentarios