ULTIMOS EN EL PROMEDIO DEL DESCENSO

Compartir!

El Candombero llegó a Lomas con la ilusión y la obligación de sumar de a tres, sobre todo porque el Milrayitas era, y sigue siendo, un rival directo en la zona roja de los promedios. Pero la realidad marcó que el equipo de Paolorossi pudo haberse quedado con la victoria y que finalmente no logró.

En el transcurso del partido, Los Andes pegó primero a los 36 minutos de la primera parte, por intermedio de Visconti, quien anotó tras una falla de Abraham en un centro. Y a los 44, llegó el empate de Telmo: centro de Rodríguez y gol del Negro de Oro, Rafael Viotti.

En el complemento se pudo apreciar los mejor del Candombero, en los pies de Viotti, Schefer, Santúa y Zuleta, pero el arquero Díaz del local tuvo una destacada actuación y les  ahogó el grito de gol.

Un empate que no le sirvió para nada porque los rivales en la tabla de promedios sumaros de a tres y el único perjudicado fue San Telmo, que quedó en la última ubicación en el descenso.

Se viene una revancha rápida ya que el martes tendrá que disputar el postergado de la fecha 17ª  frente a Almagro en la Isla Maciel. También hay que tener en cuenta que todavía debe el partido con Tristán Suárez correspondiente a la 22ª jornada, el cual aún no tiene una fecha de disputa.

Sin lugar a dudas San Telmo atraviesa una situación complicada pero con aliciente que debe un par de partidos decisorios. El martes, frente a Almagro en el Baletto, será un choque vital para ganar en confianza, sumar de tres y salir a flote, tanto en los números como en lo anímico.

Compartir!

Comentarios

Comentarios