En Remedios de Escalada, sin público y por TyC…es lo que hay.

Compartir!

Finamente el partido por la 11º fecha del Torneo de Primera «C» 2015, entre Telmo y el Docke, se disputará este miércoles a las 15 hs en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada a puertas cerradas a pedido del APREVIDE (Agencia Bonaerense de Prevención de la Violencia)

De nada sirvieron las presentaciones judiciales realizadas por la Comisión Directiva del CAST, el corte del tránsito del puente de La Boca (Nicolás Avellaneda) organizado por simpatizantes de Telmo el viernes pasado, ni siquiera el apoyo de varios dirigentes de la AFA, y clubes del ascenso que repudiaron públicamente esta medida discriminatoria. 

La solución salomónica que encontraron los organizadores del torneo fue el garantizar la transmisión en vivo del cotejo por T y C Sports. De todas maneras es oportuno aclarar que el CAST no recibirá dinero porque en esta categoría no están regulados los “derechos televisivos”.

Como sea, las cartas ya están echadas, ahora lo que queda es apoyar a los jugadores para que dejen todo en la cancha para que el pueblo Candombero pueda festejar un nuevo triunfo ante el rival de siempre. 

Posibles formaciones:
SAN TELMO: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Néstor Ruelfi, Matías Correa, Matáis Troncoso; Facundo Quiroz, Juan De Tomasso, Jonathan Gómez, Ignacio Ruano; Claudio Galeano y Ricardo Segundo.

DOCK SUD: Mariano Monllor; Claudio Grecco, Marcos Ramírez, Leandro Lugarzo, Julián Montenegro; Rodrigo Alfonsín, José Nápoli, Agustín Laviano, Mariano Suárez; Bruno Camiletti y Alcides Miranda Moreira.

ÁRBITRO: Cristian Benítez
HORA: 15 hs.
ESTADIO: Talleres (R.E.)

Transmite T yC Sports

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios