18/04/2024

Desalojan manteros en Constitución

Compartir!

Personal del Ministerio de Espacio Público porteño en conjunto con inspectores de la Dirección de Fiscalización y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), realizaron el viernes pasado un operativo de desalojo de manteros ilegales en el polígono delimitado por las calles Gral. Hornos, Lima, Av. Juan de Garay, Salta y O´Brian.

El gobierno de la Ciudad anunció que serían 205 los manteros desalojados y quienes «no solo infringían la ley al vender mercancía sin autorización, sino que también se sospecha que algunos estaban implicados en la venta de productos robados». Alimentos, bebidas, indumentaria y aparatos electrónicos fueron decomisados por los funcionarios presentes.

La ocupación no solo afectaba la entrada y salida de los locales comerciales que se encuentran sobre la avenida Brasil, sino también la entrada y salida de la Estación Constitución cabecera de la Línea Roca. 

Se realizaron acciones de limpieza y puesta en valor del área afectada, como parte de una intervención integral en la zona.-

Foto: Prensa GCBA

Compartir!

Comentarios

Comentarios