29/04/2024

EMPATE EN LA ISLA

Compartir!

En el arranque, la visita mostró su mejor momento en el partido, tuvo un buen primer tiempo, entró y terminó mejor parado que un San Telmo, que pese a no tener la pelota, dio lucha en el medio campo y trató infructuosamente de acercarse al uno visitante. 

La mas clara, en la primera etapa fue de Talleres ante un disparo del juvenil Alan Matijasevich, descolgado en gran manera por Evangelisti por arriba del travesaño, para Telmo lo tuvo Ricardo Segundo que no se pudo acomodar y le salió un disparo defectuoso y un tiro de Roa Jiménez por arriba del travesaño.

En la parte complementaria se vio lo mejor de San Telmo, que ahora si fue protagonista, y se fue de lleno en busca del desnivel, sin descuidar su retaguardia, por los punzantes contra de la gente de Rodrigo Bilbao.

Un cabezazo a quemarropa de Federico Bonassies, sacado al córner en gran manera por Alejandro Granero, fue la jugada de mayor riesgo del equipo de Juan Carlos Zerillo y del partido, hubo también un gol anulado a Roa Jiménez por posición adelantada.

San Telmo terminó buscando el desnivel y su rival, cerrando el partido, conformándose con el empate. Buen segundo tiempo del Colo Zuleta, Juan de Tomaso y el Pipi Lezcano en San Telmo, en el equipo de Escalada, la zaga central, Pizarro y Castro, que sacaron todo lo que les pasaba cerca, que sumó su quinta amarilla y no podrá estar ante Argentino de Quilmes este viernes.

SINTESIS:
San Telmo: Evangelisti; Leiva, Perassi, Bonassies y Caprarullo; Roa Jiménez (ST25′ Ruano), De Tomaso; Zuleta, Armando Lezcano (ST35′ Avalos) y Ham (ST17′ Peña Fernández); Segundo. SC: Anchoverri Ponce, Ferreira, Rotapel yAcevedo. DT: Juan Carlos Zerillo

Talleres: Granero; Baglivo, Nicolás Pizarro, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Maxi Rodríguez (ST14′ Leandro Scornaienchi) Orfila y Matijasevich; Marcos Giménez; Gustavo Britos (ST23′ Campodónico) y Juan Brunetti (ST36′ Flegenal). SC: De la Fuente, Contreras, Gallardo y Silva. DT: Rodrigo Bilbao

Arbitro: Lenadro Ezeuqiel Rey Hilfer
Asistentes: Pablo Cárdenas y Jorge González 
Cancha: San Telmo

Enrique Agustín Castagniaro

www.soydetelmo.com.ar
Página Oficial del Club Atlético San Telmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios