29/04/2024

San Telmo recupera la memoria

Compartir!

A raiz de la suspensión del Osvaldo Baletto, San Telmo hizo de local en la cancha de Brown de Adrogué. Además, parte de la suspensión generó que el partido se juegue a puertas cerradas.

 

El partido comenzó con el pie derecho para los de la Isla, en todo el primer tiempo fue San Telmo el que propuso y por esas cuestiones que tiene el fútbol no pudo abrir el marcador. Fue recién sobre el final de la primera etapa, que Vildozo puso en ventaja a la visita y de esa manera alcanzaba la punta del torneo.

 

En el complemento, Telmo volvió a adueñarse de la pelota y con pelota al piso y dominio del campo, acorraló a Cole. Esas ganas y actitud, que no se le veía al local en los últimos partidos, se reflejaron a los 7 minutos cuando el capitán Caldiero decretó el empate de cabeza. El partido nuevamente en pardas y con mejor desempeño de San Telmo.

 

Y el fútbol tiene esas cosas, donde la suerte juega un rol fundamental y esta vez no estuvo del lado del Candombero. Pudo haber sido para cualquiera de los dos. Un empate que deja un sabor amargo por lo realizado a lo largo de los 90 minutos y una alegría porque jugó un gran partido ante un gran equipo.

 

Para el próximo encuentro ante Nueva Chicago, tanto Coyra, quien saliera lesionado y Demaldé, no podrán ser de la partida por llegar a la quinta amarilla.

Compartir!

Comentarios

Comentarios