29/04/2024

EL CANDOMBERO COMPLICADO CON EL PROMEDIO DEL DESCENSO

Compartir!
Los tantos fueron anotados por Barbieri y Bueno, mientras que en la visita fueron expulsados Inda y Seevald. Además, el enganche Lezcano se perderá el próximo encuentro por sumar la quinta amarilla. 
El encuentro se abrió en el complemento, luego de la expulsión de Carlos Inda, por intermedio del mejor jugador del partido, Mariano Babieri. El Canario aprovechó el hombre de más y fue justamente Barbieri quien rompió el cero en el arco de Evangelisti.
Telmo no pudo hacer pie en la desventaja y encima, a los 24 minutos, Seevald se fue expulsado por la segunda amarilla. Con nueve jugadores se hizo muy difícil "aguantar" el partido y Pablo Bueno no se apiadó del Candombero y decretó el segundo tanto para el Canario.
El dato positivo para los de Besada es que debutó en la Primera de Telmo Iván Becker, quien llegó al club para la segunda mitad del torneo proveniente del Bellinzona, de la segunda división de Suiza. Ingresó en el segundo tiempo por Caprarullo.
Con esta derrota, San Telmo suma ocho fechas sin conocer la victoria y se complica su situación en la tabla de promedios. El próximo encuentro es fundamental para esa tabla ya que es un rival directo: Sportivo Italiano. El partido será en la Isla Maciel el viernes 24 o el lunes 27.
Compartir!

Comentarios

Comentarios