29/04/2024

POR LA RECUPERACIÓN

Compartir!

El equipo de Besada se ve en la necesidad de sumar puntos por la complicada situación en la tabla de promedios (solo supera a Italiano y Lamadrid).

Por otro lado, el único que no podría ser de la partida frente al Canario, que en la fecha pasada quedó libre, sería el “Polaco” Demaldé por su expulsión en el último partido contra Accassuso.
 
El técnico Candombero habló con la página www.soydetelmo.com y se mostró preocupado por el presente: «El reinicio no fue lo que esperábamos, se trabajo fuerte y bien durante el receso y teníamos otra expectativa. Para cambiar la historia hay conseguir una victoria y eso da tranquilidad para los hinchas y confianza para el plantel. El problema actual es que los partidos de local, superamos a los rivales y no podemos marcar esa superioridad en la red, esa es la diferencia con el semestre pasado. Vamos a hacer mucho hincapié en la parte ofensiva y elegir muy bien a los mejores 18 para la batalla de Jáuregui. Jugamos contra un equipo durísimo, con experiencia y que cuenta con el mejor cuerpo técnico de la categoría. Ya empezamos a trabajar enfocados en este trascendental partido. Que nuestros hinchas le tengan fe al equipo, porque el plantel da todo en el día y día y estamos mas unidos que nunca, de esa manera vamos a empezar a ganar».

Luego de la fecha 26º, habrá otra entre semana y en la misma San Telmo quedará libre. Posteriormente, recibirá en el Baletto a un competidor directo en la tabla del descenso, Sportivo Italiano, que en principio sería el viernes 24 o con posibilidades también que se pase al lunes 27 por cuestiones del Coprosede.

Compartir!

Comentarios

Comentarios