"CUANDO PASE EL TEMBLOR"

Compartir!

Defensa Civil ordenó la evacuación este fin de semana de varios edificios del barrio ribereño (esto incluye varias salas del Hospital Argerich), y el sábado 6 hizo lo propio con los de Cochabamba y Perú, y Perú al 1300. 

Aún no hay mediciones de la magnitud del impacto de tamaña contaminación sonora para los habitantes del barrio Rodrigo Bueno; tampoco se sabe cómo reaccionó la fauna de la Reserva Ecológica, ubicados a metros de allí.

Varios son los interrogantes que surgen: ¿Cómo es posible que Gobierno de la Ciudad aprueba la realización de este tipo de eventos, no los controla, y luego ordena la evacuación de las viviendas afectadas? ¿El Poder Ejecutivo porteño sancionará a los organizadores e impedirá que se desarrollen nuevos recitales en esa zona?
Porque aunque se bajen los decibeles parano afectar a los edificios altos, los vecinos de la “Rodrigo Bueno” no podrán dormir y los animales de la Reserva seguirán sufriendo.

Claro que los primeros son “pobres” con poca “visibilidad” ante el resto de la sociedad y con escasas posibilidades de hacer valer sus derechos, y los segundos ni siquiera votan…

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios