18/04/2024

“Seguridad en los Barrios”

Compartir!

Los encuentros para “fortalecer la seguridad urbana a través del diálogo directo en las 15 comunas” se realizan en forma simultánea, y quienes deseen participar deben anotarse a través de la web institucional del Gobierno porteño.  

Como suele suceder cada gestor le imprime algún detalle distintivo a los programas que hereda, y este parece ser el caso del antiguo “Comisarías Cercanas” que implementó Horacio Larreta.

La iniciativa liderada por la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano porteña “propicia un ambiente de cooperación y participación comunitaria para la resolución de problemas de seguridad local”

Los encuentros tendrán lugar una vez por mes en diversos espacios como clubes de barrio, asociaciones civiles y escuelas, ofreciendo una plataforma para que los ciudadanos presenten sus inquietudes, reclamos y sugerencias de manera presencial.

Los encuentros, que tienen una duración prevista de una hora y media y un horario de ingreso a las 18.15, requieren de una inscripción previa. Los interesados pueden inscribirse mediante el enlace proporcionado por el Gobierno de la Ciudad https://acortar.link/00CFUT o accediendo directamente a la página de registro online.

Foto de Derecha a izquierda: Paula Vazquez (Gerenta Administrativa de la Comuna 1), Jorge Giorno (Director General de Asuntos Federales), Enzo Cascia (Subsecretario de Investigaciones y Estadísticas), Comisario Inspector Gustavo Pereyra (Comisaría Comunal Sur), Comisario Pablo Cantú (Comisaría Vecinal 1 B), Comisario Sergio Gigena (Comisaría 1 C) y Comisario Luciano De Santis (Comisaría Vecinal 1 F)

Por su extensión para la Comuna 1 se organizaron dos reuniones. Una de ellas se desarrolló en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina (Carlos Calvo 1337) Asistieron una treintena de vecinos que tuvieron la oportunidad de dialogar cara a cara y con las máxima autoridades policiales que operan en la Comuna 1.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios