12/07/2024

Reabrió la 2º

Compartir!

Las nuevas autoridades de la Comisaría 1F convocaron a una reunión con un grupo de vecinos y comerciantes en la sede policial de la calle Perú 1050. El flamante comisario Marcelo Marinelli repasó algunas de las acciones que se desarrollarán en esta primera etapa.


Los vecinos presentes aprovecharon la oportunidad para subrayar algunos de los pedidos relacionados con la inseguridad del barrio que suelen manifestar en las reuniones de Comisarías Cercanas y en los Foro de Seguridad Comunales. Las autoridades policiales tomaron nota de la presencia de “motochorros” en la zona de avenida Belgrano y Defensa los domingos cuando funciona la feria, y los reiterados robos en los alrededores de las paradas de colectivo a lo largo de de la Av. Paseo Colón.

Los comerciantes solicitaron mayor presencia policial, sobre todos los fines de semana cuando el barrio recibe la visita de miles de turistas, muchas veces víctimas de hurtos.

Participaron de la reunión realizada el miércoles 6 de julio el Jefe Comunal Comisario José Hernández; el responsable de planificación Carlos Scala, Subcomisario 1ro y subcomisario 2do Mauricio Della Sala entre otras autoridades policiales. Por la comuna 1 se hizo presente la Juntista Florencia Deich (UCR)
 

El comisario Marinelli reiteró la necesidad de realizar  denuncias para colaborar con el mapa del delito y recomendó dialogar con los agentes en calle, y concurrir a la sede policial cuando los consideren necesario ya que su “gestión será de puertas abiertas”

Los límites de la comisaría 1 F que cuenta con 230 efectivos, están comprendidos por las Avenidas Bernardo de Irigoyen, Venezuela, Paseo Colón – Huergo y Caseros.

Compartir!

Comentarios

Comentarios