CORRER POR UNA CIUDAD MAS JUSTA

Compartir!

El maratón por una “Ciudad Más Justa” se realizará el domingo 6 de noviembre desde la Villa 31 hasta el Centro Educativo Isauro Arancibia.

Con un trayecto de 5 km la competencia se realizará domingo 6 de noviembre a las 10 am. La largada será en Av. Antártida Argentina y Carlos Perette (Barrios Carlos ciudad-mas-justaMugica – Villa 31) y tendrá el siguiente recorrido: Puerto Madero, Barrio Rodrigo Bueno, finalizando en el Isauro Arancibia (Paseo Colon 1318)  en donde se realizará un festival Cultural que comenzará las 13hs.

La iniciativa tiene como objetivo visibilizar las problemáticas en cuestiones de hábitat, urbanización y desalojos de la ciudad haciendo foco en los lugares que plantea el recorrido.

El evento incluye no solo la posibilidad de correr, sino también “pedalear, patinar, caminar”  Quienes participen recibirán una pechera conmemorativa de la maratón realizada por cooperativas textiles y de serigrafía. 

El maratón es parte de la campaña “Una Ciudad más justa” convocada por organizaciones sociales y políticas de la Ciudad, en general críticas de la gestión porteña, en este caso encabezada por Horacio Rodríguez Larreta. En ese sentido los organizadores plantean la actividad como un “espacio de visibilización de las diferentes problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, comenzando por la cuestión del hábitat y la vivienda” 

Foto: Infonews

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios