18/06/2024

Finalmente desalojaron el edificio de la calle Tacuarí 1446

Compartir!

Por orden judicial, la Policía de la Ciudad desalojó una vivienda ubicada en Tacuarí al 1446, para restituirla al propietario. En el lugar había 28 adultos y dos menores de edad, siete grupos familiares. Dos personas fueron detenidas por “resistencia a la autoridad”.

La autorización la dio el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas, 3 a cargo de la Dra. Carla Cavaliere, secretaría de la Dra María Elizalde. Intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 1 F. La investigación fue de la Fiscalía PCyF N° 11, a cargo de la Dra. María Valeria Massaglia.

Se sumaron miembros de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), de la División Orden Urbano (DOU), de la División Investigaciones Comunales 1 de la Policía de la Ciudad, personal de Bomberos de la Ciudad y agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Cuidad.

Además, la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del Dr. Santiago Almeida, avaló la detención de dos ocupantes, de 25 y 31 años por haber agredido a los policías.

Compartir!

Comentarios

Comentarios