29/04/2024

BA Market en el Parque Lezama

Compartir!

La feria retomó sus actividades a partir del 10 de octubre, con acceso libre y gratuito, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad «take away»

Quizás la diferencia más importante que notarán los visitantes es la imposibilidad de consumir en el lugar. No habrá espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras.

Se podrá encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatessen, gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

Sábado 15 y domingo 16 de mayo en Av. Brasil y Balcarce, Parque Lezama (sector anfiteatro) de 10 a 18 hs. (Se suspende por lluvias)

Compartir!

Comentarios

Comentarios