30/04/2024

PETITORIO PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO PAGADO POR INFRACCIONES COMETIDAS CUANDO FUNCIONABAN LOS PARQUIMETROS

Compartir!

Sandra Vellido en otra de las presentaciones ante el GCABA (foto GENTE BA)
Sandra Vellido en otra de las presentaciones ante el GCABA (foto GENTE BA)

La Agrupación de Vecinos Malditos Parquímetros presentó este lunes en la mesa de entradas del Gobierno porteño un petitorio "para que las autoridades porteñas anulen todas las boletas emitidas por mal estacionamiento, y que se le devuelva el dinero a quienes pagaron infracciones, tras la decisión oficial de retirarlos de los cuatro barrios donde habían sido instalados"

Sandra Vellido titular de la AVMP realizó declaraciones a la prensa minutos después de la presentación en donde aseguró que "el Gobierno porteño reconoció haber cometido un error, incluso habían instalado parquímetros delante de un hospital. El próximo paso es que anulen las infracciones y devuelvan el dinero".

Sandra Vellido representa a una curiosa organización vecinal que cuenta con el patrocinio del Abogado Javier Miglino. A mediados del mes pasado presentaron en la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires con sede en la Avenida Corrientes 640, una denuncia contra el Gobierno de la Ciudad, por presuntas irregularidades en el contrato de concesión a las empresas de parquímetros SEC y STO. Entre otros ítems los denunciantes aseguran que el contrato de concesión está vencido desde el año 2001, las empresas que solo pagan $ 1.000 (mil pesos), por mes al Gobierno por la concesión, embolsarían más de $ 500.000 pesos en el mismo lapso por el cobro de parquímetros.

En declaraciones a Radio Mitre este mediodía, el Jefe de Gobierno confesó que decidió levantar los parquímetros porque llegó a la conclusión  de que el sistema no funcionaba bien.

Fuente. Telam – GENTE BA

Compartir!

Comentarios

Comentarios