26/04/2024

VENTA DE CAMISETAS DEL CLUB SAN TELMO PARA PAGAR CUENTAS

Compartir!

Según dirigentes del Club que se comunicaron con este medio se han cumplimentado todos los requerimientos para obtener la reapertura del complejo ubicado en Bolívar 1257, con la presentación de planos aprobados, sellados, y la finalización de los nuevos baños para la futura confitería  entre otras obras.

De todas maneras

“el expediente se encuentra en un lento proceso burocrático”

causando un severo perjuicio económico a la Institución. 

Hace por lo menos dos meses que no se generan recursos genuinos, más allá del cobro de las cuotas sociales y los ingresos por sponsors y TV; y por supuesto se generaron inconvenientes a los niños que forman parte de las escuelas de iniciación deportiva, que desde entonces se ven impedidos de contar con el lugar de encuentro con sus compañeros que sólo el club les puede brindar.

En ese sentido un grupo de asociados presentó una propuesta para obtener fondos que permitan paliar, en parte, el presupuesto mensual que trae aparejado mantener al día todas las obligaciones económicas

(administrativos, plantel, divisiones inferiores, etc.)

 

De esta forma se confeccionará una camiseta oficial

(tradicional)

de edición limitada que no saldrá a la venta sino que será entregada a cada persona que pueda colaborar económicamente en este momento. 

La misma tendrá impreso en los listones verticales de la espalda los apellidos y nombres (en lista por orden alfabético) de aquellas personas que colaboren.

Se estipuló una colaboración económica de $ 250. El cupo es ilimitado y en el caso de llegar a 100 nombres impresos en la espalda de la camiseta, se habrán recaudado $ 25.000, de los cuales sólo hay que deducir el costo de confección de la misma. 

La empresa de Indumentaria Deportiva “Meister” ya aprobó el trabajo. A todos aquellos que puedan colaborar pueden acercarse a la sede administrativa del club en la calle Perú 1362, de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Compartir!

Comentarios

Comentarios