26/04/2024

OSVALDO BISBAL FUE RELEECTO COMO PRESIDENTE DEL CAST

Compartir!

Osvaldo Bisbal con Martin Furci, Foto AM

El tesorero del Club, Gabriel Migliore confirmó que el “presupuesto del plantel superior asciende a $ 135.000 mensuales, a los que hay que sumarle entre otros, gastos el de la concentración, sumado a la pérdida que da no poder jugar de local en la Isla, -$ 7.000 por partido, los gastos totales del equipo ascienden a $ 190.000 por mes”.

En cuanto a la situación del estadio Osvaldo Baletto, Bisbal aseguró que nada cambiará “mientras esté el ex Comisario Rubén Pérez”. En ese sentido agregó que “hay gente que se piensa que no queremos volver a jugaren la Isla, solamente el déficit de $14.000 por mes por jugar en otro estadio, hacen que volver a la Isla sea una necesidad”
 
Gabriel Migliore entiende el ex Comisario Rubén Pérez, se habría molestado porque San Telmo recurrió al Gobernador Scioli, al Presidente de AFA entre otros para que tomara cartas en el asunto.
 
El Vicepresidente saliente, Víctor Cantero coincidió con quienes lo precrdieron en el uso de la palabra, “aquí el único que tiene responsabilidad es el Comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede. Nunca nos atendió los llamados. Cuando después de mucho tiempo nos concedió una entrevista, dijo que sólo porque ahora no hay visitantes iba a mandar un arquitecto a inspeccionar el lugar y elevar un informe para ver las obras que hay que hacer, pero eso jamás sucedió”
 
Entre los logros de la última gestión debemos mencionar las importantes obras en el Complejo Centenario, la oferta de nuevas actividades deportivas y la reestructuración de la sede de la calle Perú que permite realizar la concentración del primer equipo del CAST, evitando costosos hoteles y acercando a los jugadores al la cotidianeidad del barrio.
 
 
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios