25/04/2024

CUANDO GANARLE AL CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO SE TRANSFORMA EN LA MEJOR CAMPAÑA PARA LA VENTA DE ABONOS

Compartir!

Foto Gentileza Diario Cronica
Gentileza Diario Cronica

La Dirigencia Candombero lanzó semanas atrás la campaña “Abono anual” a plateas de la temporada 2009/2010. San Telmo disputará los cotejos de local en el Estadio de Atlanta. El triunfo de este domingo 2 agosto ante el Club Vélez Sarsfield revitaliza la ilusión de los santelmistas.

San Telmo comenzará una nueva edición del torneo metropolitano de primera “B” con un bajísimo promedio. No está de más recordar la necesidad del apoyo masivo de los simpatizantes, ya que “Telmo” juega de hecho en forma visitante todas las semanas ante la imposibilidad de utilizar el estadio de la “Isla Maciel”. De esta manera las autoridades del CAST a través de la  “Subcomisión del Hincha” iniciaron la campaña para “Abono anual de plateas. Temporada 2009/2010” que podrán ser adquiridas en la Sede Social (Perú 1362) o al Complejo Centenario (Bolívar 1257).  

El torneo constará de 20 (veinte) partidos en condición de local y a continuación publicamos los valores estos son los valores de los abonos, que recibirán un carnet “transferible” a un familiar en caso de no poder asistir a algún encuentro

Socios: $ 200 ($ 10 por encuentro).

No socios: $ 400 ($ 20 por encuentro).

En el tercer partido amistoso “el Candombero” venció por 2 a 1 a Vélez Sarsfield, el último campeón argentino, por 2-1. El atípico encuentro se realizó en la Villa Olímpica de Vélez.

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Montoya; Gastón Díaz, Ponce, Otamendi y Papa; Somoza, Razzotti, Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez; Rodrigo López y Rolando Zárate. Ingresaron luego: Gigno, Acuña y Ereros.

DT: Ricargo Gareca

San Telmo.

Gambandé; Ramos, Caldiero, Ferreira y Demaldé; Scornaienchi, Francés, Sever y Bernuez; Cecco y Ayala. Ingresaron luego: Seevald por Ramos y Melego por Sever.

DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: 4´ Zapata (VS); 29´ Ferreira (ST); 50´ Caldiero (ST)

La única vez que jugaron oficialmente San Telmo y Vélez, fue en el año 1976 cuando único año que “Telmo” jugó en primera pisión. En esa oportunidad “el Candombero le ganó 2-0 (goles de Esposito y Coronel)

Fuente Prensa Club Atlético San Telmo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios