30/04/2024

Cine Debate: «Fuimos Felices»

Compartir!

Proyección del film de Herman Szwarcbart en marco del ciclo de preestrenos #Cine Argentino del Cneclub Comunidad Cinéfila. Con entrada gratuita.

Proyección del film de Herman Szwarcbart en marco del ciclo de preestrenos #Cine Argentino del Cneclub Comunidad Cinéfila. Colaboración con la Cinain – Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional. En la post proyección habrá una charla/debate con el director del film.

Reseña: Tres familias recuerdan sus historias mirando sus propias películas familiares. Luis Pinco evoca junto a su madre los momentos registrados de su propia vida. El matrimonio Smulo-vitz discute por la fidelidad a un pasado cada día más borroso. Y los hermanos Beder recuerdan cómo su padre los filmaba, construyendo casi una ficción de su propia vida cotidiana. ¿Cuándo una historia familiar, un recuerdo personal pasa a formar parte de la memoria colectiva? ¿Cómo se transmite una experiencia? ¿Qué emociones generan estos archivos de épocas pasadas, aún cuando no son propios? Esta película fue realizada íntegramente con material fílmico familiar.

Reservas de entradas: http://www.cinain.gob.ar/reserva-de-entradas/ Cine

Sábado 29 de septiembre a las 20:00 en Moreno 1199, Auditorio de la ENERC. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios