Buscan “Vestido de novia” robado en Montserrat

Compartir!

Mara Bonapersona (30) es italiana, y reside en nuestro país hace un año. Planea casarse con su novio, Diego Gerez  en diciembre de este año. Semanas atrás viajó a buscar el campaña tanavestido de novia de su mamá para usarlo en su boda. Pero le robaron la mochila donde llevaba la prenda y ahora ofrece recompensa en las redes sociales para recuperarlo.

Ella misma relató que cerca de las 10 de la mañana del jueves 31 de marzo pasado, en la calle Defensa y Av. Belgrano, le arrebataron la mochila en la que además del vestido de casamiento su mamá, tenía otros elementos de valor (notebook, un disco duro y una cámara de video)

“Mi mamá cuando se casó hace 30 años estaba embarazada de mí. Es muy importante para mí”, asegura Mara y fundamenta semejante campaña porque su intención es que “el amor incondicional” de su familia (simbolizado en el vestido) también sea parte en la vida que compartirá con su futuro esposo.

“Novia Tana Busca Vestido Hurtado” /Facebook) y “@VestidoDelaTana” (o #VestidoDeNoviaRobado) en Twitter son algunas de las redes sociales que utilizan los damnificados para promocionar esta inusual campaña para recuperar el vestido.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios