18/04/2024

Los candidatos de la Comuna 1 de Gabriela Michetti

Compartir!

El oficialismo en la CABA presentó una única lista de legisladores, encabezada por el legislador Francisco Quintana. Michetti presentó su propia lista de comuneros, al igual que Horacio Rodríguez Larreta. 


La lista de la Comuna 1 de la senadora Gabriel Michetti está encabezada por Norberto Medrano (58), presidente de la Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo que núclea aproximadamente 250 de los principales comercios del ramo en la CABA. Es propietario del “Anticuario – Joyería de Época y Platería” ubicado en la calle Defensa 1124 y otro en pleno Recoleta (Callao 1714). En los últimos años Medrano levantó el perfil y participó activamente como co-organizador de una serie de actividades multisectoriales para “terminar con el abandono de San Telmo”. De hecho fue uno de los oradores centrales durante la presentación del “Manifiesto San Telmo”  en abril del año pasado e la plaza Dorrego. En dicha reunión se denunció “el deterioro de las calles, veredas, plazas y el Parque Lezama; la inseguridad y la poca presencia de las policías Federal y Metropolitana”. También son públicas sus desavenencias con varios de los sectores que representan a “los artesanos y manteros” que trabajan los domingos en la calle Defensa.

Gisela Speiser es la segunda en la lista y con muchas chances de speiserconvertirse en juntista comunal. Trabaja en la sede de la Comuna
(Uruguay 740) desde principios de 2008, primero en la dirección socio-cultural en la organización de eventos del Centro de Gestión y participación Comunal Nº1.  A partir de 2011 asesora a la actual presidenta Cristina Brunet, con especial énfasis en las relaciones institucionales con las Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna. Speiser reside en el barrio de San Nicolás. (Foto Medrano y Speiser)

Completan esta propuesta Alejandro Ferrari Arbor, Elida Mauri, Aníbal Lionti, María Peña y Félix Isla


La Alianza UNIÓN PRO está conformado por los siguientes partidos: PRO Propuesta Republicana, Demócrata Progresista, Partido Demócrata, Unión por la Libertad, de la Ciudad en Acción, Unión del Centro Democrático, Fé y Movimiento de Integración y Desarrollo”

Compartir!

Comentarios

Comentarios