El CAST reeligió a Fernando Leiro

Compartir!

Un centenar de socios se acercaron anoche a la histórica sede de Perú 1362 para participar la Asamblea anual ordinaria que significó la renovación de autoridades del Club Atlético San Telmo. 

Pasadas las 20:00 hs el hasta entonces Secretario del Club, Gabriel Migliore procedió con la orden del día que por lo menos en sus primeros puntos se resolvió en breves minutos ya que fueron votados “por aclamación”. Nos referimos a la designación de dos socios para firmar el Acta junto al Presidente y Secretario y a la aprobación del balance de los ejercicios cerrados al 30/08/12 y 30/08/13. 

Luego Migliore procedió a enumerar una síntesis de “logros deportivos” (que por supuesto exceden al fútbol) pero también se refirió a diferentes actividades socio-culturales. 

Finalmente se pocedió a la votación de la nueva Comisión directiva 2015/16 que publicamos a continuación:

Presidente: Fernando Leiro
Vice primero: Darío Rocher
Vice segundo: Fabián Lovato
Secretario: Juan C Castagniaro (h) Pro secretario: Ricardo Nieva
Tesorero: Raúl Romero Pro tesorero: Ezequiel Cittadini
Sec. de actas: Carlos Fernández. Blanco 

Vocales: Carlos Ríos, Gabriel Migliore, Pedro Martín, Oscar Vázquez, Raúl Nieva Vocal, Julio Mettica, Eduardo García. Volaes sup.: Pablo Díaz, Franz Thiel, Gerardo Collia, Damián Gómez, Enrique Castagniaro
Rev cuentas titulares: Pedro Espelosín, Alejandor Szer, Patricio Wall. Rev cuentas sup: Nabuel Sisterna, Daniel Flaibani

Los detalles de lo debatido acerca del balance y la “situación institucional” lo publicaremos en la edición gráfica del mes de enero de 2016 de Alerta Militante”   

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios