16/06/2024

“Juntos por los que mas lo necesitan”

Compartir!

El sábado 23 de agosto se disputará la 4ª  fecha del torneo de la Primera “C”. En el “Osvaldo Baletto”, San Telmo recibirá a las 15:30 hs al Club Argentino de Quilmes; pero mientras los jugadores hacen lo suyo, otros Candomberos también traspirarán la camiseta.

Se trata de una campaña que tiene como meta juntar alimentos no perecederos, ropa, juguetes, pañales y útiles para ayudar al comedor “Uriel Deporvida” de la Isla Maciel

Para ello, personal voluntario se ubicará en las puertas de acceso del Estadio “Dr. Baletto” para recoger las donaciones de los hinchas santelmistas que colaboren con esta iniciativa solidaria de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

La iniciativa del bisnieto del fundador del CAST, Nicolas Pantorotto, contará con la colaboración de “Telmomanía” y los medios oficiales y partidarios de la institución (Planeta Telmo, Santa Envidia y www.soydetelmo.com)

——————————————————————————————–

COMEDOR URIEL: comenzó a funcionar en 2011 con el objetivo de crear un espacio para compartir en el barrio Isla Maciel. Los coordinadores se reúnen todos los sábados con un grupo de 65 chicos de 1 a 12 años. Previo desayuno los “pibes” realizan distintas actividades como el taller de pintura, lectura de cuentos, clases de apoyo escolar, festejos de cumpleaños, etc. Desde “Uriel” tiene como proyecto futuro realizar excursiones con los chicos. Calle Pinzon, sin nº Capilla Itatí, Isla Maciel, Avellaneda. Informes: 15-6612-6340

Foto Face/Uriel Deporvida

Compartir!

Comentarios

Comentarios