29/03/2024

COMIENZA EL CICLO LEGISTANGO

Compartir!

El ciclo tiene como objeto el difundir la canción de la ciudad desde un agrupamiento temático de sus letras. Interpretando para ello partituras ya consagradas junto a otras menos conocidas pero que por su riqueza, vigencia y originalidad merecen ser redescubiertas por los vecinos interesados en la tradicional música porteña. “La Legislatura y el Tango” se presenta como una contra-propuesta a la pretendida homogeneización cultural que esgrime en forma cotidiana y por diversos medios la denominada  globalización. Significa colaborar en el proceso de construcción de nuestra identidad cultural como ciudadanos.

La cita es en el Salón San Martín – Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Perú 160, piso Principal. Los interpretes Livia Comerci, Marisa Eguia y Beatriz Villar, son dirigidos artísticamente por el Maestro Mario Valdez.

Programa tentativo: (Con posibilidades de cambios. De esta manea se recomienda confirmar telefónicamente al número mas abajo señalado)

CRONOGRAMA 2007

Ultimo miércoles de cada mes:

Miércoles 21 de marzo: El Tango y la Mujer
Miércoles 25 de abril: El Tango y la Política
Miércoles 30 de mayo: El Tango y los Barrios
Miércoles 27 de junio: El Tango y el Teatro
Miércoles 25 de julio: El Tango y el Deporte
Miércoles 29 de agosto: El Tango y el Humor
Miércoles 26 de septiembre: El Tango, el País y el Mundo 
Miércoles 31 de octubre: El Tango y los Románticos
Miércoles 28 de noviembre: El Tango y los Cafés

Para mayor información: Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Teléfono/Fax: 4338-3173, de 8:00 a 20:00hs.

Compartir!

Comentarios

Comentarios