Los festejos por los 110 Años del Club Atlético San Telmo

Compartir!

La fiesta, organizada por el grupo de socios “Amigos de San Telmo” contó con una muy importante asistencia de público que colmó la cancha Nº 4 de Complejo, que quedó inaugurada oficialmente (techada y absolutamente pintada)

Documento Fotográfico:
bomberosvoluntarios

Homenaje a los Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero. En sus cascos llevna un distintivo con los colores del CAST

labanda
Dos micros fueron fletados desde la “Isla Maciel” para participar de los festejos con el resto de la parcialidad Candombera en el Complejo Centenario.

marea
El show musical estuvo a cargo del grupo “Marea Brava”.

unnamed
El momento más esperado por los hinchas fue el del lanzamiento de los nuevos diseños de las casacas oficiales, alusivas a los 110 años del Club. Las mismas poseen el nuevo logotipo bordado, que surgió de un concurso de diseño donde participaron los fanáticos y entre los seleccionados, el votado por la mayoría fue el realizado por Lucas Gastón Benítez y el flamante escudo lucirá en la casaca oficial por el término de un año. La casaca tradicional cuenta con bastones más finos que lo habitual y los colores azul y celeste son más tenues en intensidad. La casaca alternativa es blanca con una un solo bastón azul y otro celeste sobre el sector derecho. Ambos diseños fueron desarrollados por el socio Ricardo Gallinar.

ventaderemeras
El tradicional local de “Telmo Manía” donde se ofrecen diversos artículos del Club.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de los integrantes del programa Santa Envidia (la transmisión del Candombero por Radio Gráfica – FM 89.3).

Texto: Adrián Bevilacqua. Fotos:  Federico Muzzupappa (Santa Envidia)

 

 

 

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios