27/05/2024

«No quiero vivir más, me voy a tirar».

Compartir!

La Policía de la Ciudad rescató el domingo pasado a una joven de 22 años que intentaba arrojarse al vacío desde el séptimo piso del edificio ubicado en la avenida Garay 627.

Una vez en la parte más alta de la construcción de viviendas, y en un trabajo coordinado entre agentes de la Comisaría Vecinal 1C y Bomberos de la Ciudad, el equipo de rescate logró salvar a la joven y ponerla a resguardo. 

En los videos difundidos por la propia policía y vecinos se puede observar como dos efectivos, uno encima del otro, tratan durante varios minutos de rescatar a la mujer que colgaba desde la cornisa a 25 metros de altura.

La peligrosa maniobra fue protagonizada por José Pedro Cosenza, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad de cuarenta años, el oficial primero Aldo Suárez, y el oficial Luis Padilla. Todos ellos fueron fueron felicitados por el Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio D’ Alessandro y el Ministro de Gobierno Jorge Macri en la la sede policial de la avenida Entre Ríos 1757.

Cuando la joven quedó fuera de peligro fue trasladada a la planta baja donde fue atendida por personal del SAME. Minutos más tarde, fue derivada al Hospital Argerich con consigna policial con un probable diagnóstico de “brote psicótico”.

En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción N°13, a cargo del Dr. Roma, Secretaría única del Dr. Evers.

Compartir!

Comentarios

Comentarios