29/03/2024

San Telmo inaugura comisaría

Compartir!

La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico organizó su reunión plenaria de la que participó Marcelo Marinelli, flamante titular de la Comisaría 1F, que funcionará en la histórica sede de la calle Perú 1050.

Además de debatir propuestas destinadas a la promoción de la actividad comercial y cultural, consultando, intercambiando ideas y abordando algunos temas que hacen al desarrollo de la zona, la Asociación de Comerciantes del CH, se esmera por cultivar «canales de diálogo con el entorno y con las autoridades de las diferentes áreas de Gobierno, para trabajar sobre problemáticas y proyectos»

Por ello no sorprendió a los presentes la presencia de las autoridades de la nueva Comisaría Vecinal 1F, cuya jurisdicción abarca desde Av. Belgrano hasta Av. Caseros y desde Av. Paseo Colón hasta Av. 9 de Julio.

El encuentro se realizó el martes 12 de abril en 1º piso del Bar La Poesía (Bolívar y Chile). Estuvo presente la juntista de la Comuna 1, Florencia Deich (UCR/JxC)

Marcelo Marinelli, y Mauricio Della Sala (Sub Comisario 1F) no solo respondieron inquietudes y quejas sobre situaciones de inseguridad y problemas de convivencia, sino que demostraron conocimiento con detalles de muchos de los temas sobre violencia mencionados por los vecinos. Es oportuno recordar que Della Sala fue subcomisario la 1C (San Juan 1757)

Compartir!

Comentarios

Comentarios