“DESPUÉS DE SALVARLO DEL DESCENSO, DE ESTAR PELEANDO ARRIBA SIN MIRAR ABAJO, CREO QUE MEREZCO ALGÚN MIMO”

Compartir!

Gerardo “La Vieja Reynoso” (primero a la izq) con el cuerpo técnico Candombero.  Foto AM.

Durante la semana previa, Gerardo Reinoso declaró que “después de salvarlo del descenso, de estar peleando arriba sin mirar abajo, creo que merezco algún mimo”.
La dirigencia de San Telmo tenía la intención que la “Vieja” siguiera al frente del equipo hasta diciembre y recién a fin de año, luego de arreglar algunos números en el club, ponerse de acuerdo para elaborar un nuevo contrato. Pero el ahora ex técnico Candombero ya le había anticipado al Presidente cual era su postura ante un eventual llamado de otro club: “si me llegan a llamar de otro lado me voy a sentar a dialogar. Sé que de Italiano se comunicaron con San Telmo para avisar que iban a hablar conmigo, pero aún no lo hicieron”.

El presidente, Osvaldo Bisbal, manifestó que no incidieron los últimos resultados adversos a la hora de no renovarle al DT, sino la verborragia utilizada por éste al referirse a la exigua oferta que le hicieron los dirigentes.
 
En tanto, el técnico saliente expresó, "ellos me comunicaron la decisión de no renovarme, yo les había dicho que si no me llegaba ninguna oferta me quedaba hasta diciembre, yo no cambié mi forma de pensar. Podrán decir de mi cualquier cosa como técnico pero nada como persona, no le falté el respeto a nadie. Los jugadores estaban dolidos, estaban sorprendidos y los saludaré el martes".

 
El vicepresidente Carlos Ríos en charla con Mundo Ascenso dijo que “Reinoso no puede decir que la oferta es irrisoria y vergonzosa,  nosotros estamos dentro de la media de lo que ganan los técnicos de la divisional, el club hace un esfuerzo importante para conseguir lo que se le paga”.
 
De cara al próximo encuentro, la Subcomisión de Fútbol designó como técnico interino a Gustavo  Pontelli hasta que se pueda resolver la contratación de un nuevo cuerpo técnico. El “Turco” se encontraba trabajando en el club como Coordinador de Fútbol y sus ayudantes serán Héctor Balsa y Fabián Escalada.

CAMBIO DE CANCHA

Por un informe elevado por el titular de la Comisaría 32º, Comisario Manga, al Subsef, el partido ante Comunicaciones se jugará en la cancha de Nueva Chicago. El Comisario se negó a realizar el operativo policial ya que consideró que las parcialidades de San Telmo y Barracas se encuentran enfrentadas. El partido será el sábado a las 15:30 horas y la seguridad se encontrará a cargo de la Comisaría 42º de Mataderos.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios