27/05/2024

Triunfazo de Telmo

Compartir!

Jornada signada por el frío polar y llovizna en la Isla, pero el Candombero levantó temperatura con un golazo de Javier Velázquez.


Se rompió una racha que comenzaba a complicar a un San Telmo que si bien se está acomodando a la categoría, no deja de ilusionarse con clasificar al menos en el torneo reducido por el segundo ascenso.

El árbitro del encuentro Julio Barraza, no convalidó un claro penal a Javier Velázquez. La polémica jugada sucedió a los 30´de la 1º etapa luego de un tiro de esquina. El jugador Candombero fue «camiseteado» al borde de perder la indumentaria y sin embargo la autoridad del encuentro hizo caso omiso.

Ganó @clubsantelmo y Angél Omar Cardozo lo sabe… «Cariño» como lo conocen en la «Isla» en charla con AM revista, nos contó que tuvo el honor de jugar en la 1º del #candombero a fines de la década del 70´. Finalizado el cotejo vs Ferro, se juntó con otros hinchas en el Almacén del «Rana», ubicado en Gral. Rivas y Pasaje Mburuculla, frente al estadio #osvaldobaletto

La victoria por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste llegó luego de seis partidos sin poder sumar de a tres, cuando a los 52´, Velázquez aprovecha un tiro de esquina y convierte de volea.

Próxima fecha: Tristán Suárez vs San Telmo en Ezeiza y está pautada para el sábado 3 de julio a las 15 hs.


https://www.instagram.com/p/CQpOJ7MJ3bc/

Fotos Principal: San Telmo Prensa
Foto Interior: Alerta Militante

Compartir!

Comentarios

Comentarios