«Decks pintados» para bares notables

Compartir!

Además de estos novedosos espacios demarcados sobre el carril de estacionamiento, comenzó a funcionar una nueva área peatonal en San Telmo.

Desde el viernes 25 de septiembre, 15 bares notables de la Ciudad cuentan con espacios para poner mesas sobre la calzada. La habilitación se complementa con las áreas peatonales transitorias, que funcionan desde hace semanas y de no mediar mayores problemas se extenderán en un futuro no muy lejano.

Los dos “decks” pintados de bares de San Telmo quedarán habilitados para su libre uso durante toda la semana, en el horario de atención de cada local. De esta manera Bar Sur (Estados Unidos 299) y Bar El Federal (Carlos Calvo 595) se beneficiarán con esta medida que integra el plan del GCABA para que los porteños puedan desarrollar actividades al aire libre.

Por otro lado, se suma una nueva «área peatonal transitoria» en el radio del Casco Histórico. En esta oportunidad se agrega el lado norte de la avenida Caseros, entre Bolívar y Defensa, en San Telmo. El lado sur ya había sido habilitado como área peatonal hace dos semanas. Funcionan los viernes de 17 a 24; los sábados de 10 a 24, y los domingos y feriados de 10 a 22. 

Fotos: Anabella Santagata

Compartir!

Comentarios

Comentarios