Ex militar ucraniano se atrincheró en el baño de su casa

Compartir!

La policía había acudido a un edificio de la calle Venezuela 836 aproximadamente a las 17:30 hs. Efectivos de la Comisaría Vecinal 1E se apersonaron en el lugar tras una denuncia al 911 por violencia de género.

El hombre en cuestión se presume alcoholizado, recibió a los tiros con por lo menos dos armas a la comisión policial, sin registrarse heridos. Según fuentes oficiales que participaron del operativo, se trata de un ex militar de origen ucraniano (51 años) que portaba chaleco antibalas y decidió atrincherarse dentro de un baño.

El sujeto llamó a un abogado, quien a su vez se comunicó de manera telefónica con los encargados del operativo para solicitar la presencia de un negociador en el lugar, quien finalmente se presentó en la escena de los acontecimientos y dialogó casi dos horas hasta lograr que se entregue sin violencia.

Foto: Anabella Santagata

Dentro del PH un efectivo de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, logró ingresar a la propiedad y poner a resguardo a la mujer del hombre, a su hija de 17 años y a su hijo de 12.

Finalmente el hombre fue reducido por los efectivos policiales y luego fue trasladado al Hospital Argerich, donde fue revisado por los médicos antes de quedar a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Fiscalía 62, a cargo de Ariel Yapur.-

Foto principal: Captura Crónica TV

Compartir!

Comentarios

Comentarios