20/04/2024

SAN TELMO Y PUERTO MADERO EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL ARTE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Compartir!

Foto GCABA

Hasta el 26 de este mes en museos, centros culturales, galerías y espacios de arte de Barrio Norte, Recoleta, Belgrano, Centro, Plaza San Martín, Palermo, Retiro, Puerto Madero y San Telmo se realizará la sexta edición de la Semana del Arte.
 
El Gobierno porteño espera que miles de personas recorran los “Gallery Nights”,  en donde los espacios de arte abrirán sus puertas hasta la madrugada. El miércoles desde las 19 en Palermo Viejo, el jueves en San Telmo y Puerto Madero y el viernes 25 e un recorrido por Barrio Norte, Centro y Retiro.
La inauguración de esta sexta edición de la semana del arte se llevó a cabo el domingo a las 16 hs con la presentación de “VoxPop Acapella Band”, una agrupación que interpretó covers de rock, pop y jazz, entre otros géneros musicales. El plato fuerte de la jornada fue el recital que brindó el músico Javier Malosetti.
 
El Programa en San Telmo y Puerto Madero
(La grilla completa en www.lasemanadelarte.com.ar)
 
21, 22, 23, 24 y 25 DE SEPTIEMBRE. Conferencias, visitas guiadas, Festival Lima Sonora y otras actividades. Inscripción gratuita y telefónica: 6333-6336
 
16.00 hs: Programas de Visitas guiadas por todos los circuitos (Retiro y Recoleta, Centro y Plaza San Martín, San Telmo, Palermo Viejo, Barrio Norte y también Belgrano).
 
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE. Gallery Nights en San Telmo, Puerto Madero y otras actividades
 
18.30 hs: Conferencia: Mercado Argentino en Subastas de Arte. Moderadora: Laura Batáis. Panelistas: Cristina Carlisle (Christie´s), Marie Jo Cardinal (Profesora Cátedra Mercado de Arte en UP), Nahuel Ortiz Vidal (Director Subastas Roldán), Adrián Gualdoni Basualdo (Director Consultart/DGB) y Marcela Sánchez Zini (ZS Consultora). Galería Wussmann – Venezuela 470
 
19.00 hs: GALLERY NIGHTS especial en el circuito de SAN TELMO y PUERTO MADERO. Un recorrido a puertas abiertas por las principales galerías y espacios de Arte de la zona.
La Semana del Arte concluirá el sábado 26 de septiembre con el “FESTIVAL DE DIBUJO BIC Kids, Camino al BICentenario”, donde se podrá disfrutar durante toda la jornada de diversos concursos de arte inspirados en motivos patrios, premios, shows y un inmenso espacio sobre Avenida de Mayo dedicado pura y exclusivamente.
 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios