29/04/2024

La Marcha del Orgullo 2023

Compartir!

Ferias, música en vivo, y shows para todo el público y gratuitos. El encuentro tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a partir de las 10 horas, en la Plaza de Mayo ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen y Bolívar, en el barrio de Montserrat.


Destacados artistas actuarán en dos escenarios. Uno de ello se emplazará en la Plaza de Mayo (Av. Hipólito Yrigoyen y Bolívar), donde se presentarán Galga Tropikalia, Guido Morán, La Que Te Cumbió, Lucy Patané y un artista sorpresa a modo de cierre.

Mientras que en el escenario del Congreso, se subirán Bennettistas, BB Asul, Diego Frenkel (La Portuaria), Anita B Queen, Ángela Torres un artista sorpresa para concluir la jornada.

La jornada incluirá vacunación, información y entrega de insumos de prevención a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, en el camión; y vacunas de Hepatitis B, Prevenar 13, Neumonía, Triple viral, Hepatitis A, VPH (Virus del Papiloma Humano), DPTA (vacuna de difteria, tétanos y la tos ferina acelular) y de Covid-19. También, se realizará test rápido de VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana), sífilis y hepatitis; acciones de promoción y prevención con distribución de folletería, merchandising y actividades lúdicas.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios