25/06/2024

«Concierto Vibra»

Compartir!

Nueva edición del ciclo “Música de Cámara”, con la presentación en la Usina del Arte de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo. Entrada gratis, con inscripción.


El espectáculo recorre diversos géneros musicales populares del mundo, pero adaptados a la orgánica de esta orquesta, integrada por más de 100 niños/as y jóvenes y con dirección de Clara Ackermann.

Entradas: https://www.formulariosgcba.gob.ar/r2q5RnoK23Lp1N9gkYmV/canal/web

Domingo 20/8 a las 11:30 hs en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1)

Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo
Es un proyecto social y educativo que nace en el barrio de San Telmo en el año 2014. En la actualidad participan más de 260 niños, niñas y jóvenes de entre 3 a 20 años de edad en los distintos talleres y orquestas que el programa propone de acuerdo a la edad y al proceso evolutivo. El programa lo lleva adelante un un equipo de 14 docentes profesionales y trabajadores sociales. En ese sentido, ofrece un espacio de formación gratuito sin condiciones de ingreso, donde los estudiantes reciben clases de instrumento, lenguaje musical y ensayos orquestales, como así también reciben en comodato el instrumento que eligen tocar. La iniciativa se gestiona a través de Templar Asociación Civil en convenio con el SUTERH y el Programa Social de Orquestas Celia Torrá.

Compartir!

Comentarios

Comentarios