20/05/2024

Recital de “Rock Progresivo” en San Telmo

Compartir!

“Trigémino”, banda de culto que en los `70 fue parte de la escena del rock progresivo local se presentará en vivo en “Pista Urbana”. Viernes 10 de diciembre a las 20:00 hs.

El tecladista Juan «Pollo» Raffo, el guitarrista Jorge Minissale y el bajista y cantante Carlos Garófalo, presentarán su único disco de estudio: «Trampas para engañar».

Influenciada por Yes, Genesis, Emerson, Lake & Palmer y Premiata Fornería Marconi, entre otros, Trigémino dejó su sello en el Primer Encuentro Nacional de Rock Interior, realizado en el Luna Park, en 1976, en donde cosechó buenas críticas de medios especializados como Expreso Imaginario y Pelo.

El recital y su organización corren por cuenta de “Pista Urbana”, espacio cultural ubicado en la calle Chacabuco 874.

En la calle Chacabuco entre Av Independencia y Carlos Calvo continúa vigente un área peatonal transitoria los días viernes, sábados y domingos de 15 a 23 hs. Se trata de calles cortadas al tránsito vehicular y con demarcaciones especiales para que los vecinos y las vecinas puedan caminar al aire libre, sentarse a comer o como en este caso disfrutar de un recital de música.

Fuente: Telam

Compartir!

Comentarios

Comentarios