Manolo San Telmo

Compartir!

Espacio publicitario gratuito para apoyar a los comercios del barrio durante la Cuarentena Social Obligatoria. Texto: Sofía González*

Manolo Restaurant, es un clásico bodegón porteño ubicado en la «ruta del tango». Fue fundado hace un cuarto de siglo por el asturiano Manuel Fernández.

Pasó por distintas ubicaciones y desde 2006 se estableció en la calle Bolívar 1299, su lugar actual. Desde el inicio se destacó por ser un negocio netamente familiar. Hoy siguen esta tradición sus hijos Sebastián y Gastón, quienes además de llevar el negocio adelante, atienden con el mejor trato.

Su cocina porteña, gesta­da por la inmigración europea, se destaca por su ex­tensa cartas para todos los gustos con platos ge­nerosos y el encanto de su decoración futbolera.

Sus platos estrella
Entrada: Sus famosas ra­bas o bien la clásica tortilla de papas a la española. Plato principal: Milanesa “a la gran Manolo” (muz­zarella, jamón, tomate natural, aceitunas, huevo). Si amás la carne no te pierdas su bife de chorizo re­lleno de jamón y muzzarella con salsa portuguesa y salsa blanca acompañado con papas españolas.
Postre: Un exquisito flan con dulce de leche y crema.

Whatsapp 🗨 +549 11 5810. 8643
Tel: 4307-8743 / 4300-3502/3548
www.restaurantmanolo.com.ar
Bolívar 1299 #SanTelmo
Facebook/ManoloenSanTelmo

*Corredora Inmobiliaria Di Mitrio Inmobiliaria

Compartir!

Comentarios

Comentarios