19/03/2024

Una mujer denunció que fue violada en la Reserva Ecológica

Compartir!

La víctima fue sorprendida entre las 10.30 y las 11 de la mañana de este martes mientras realizaba actividad física. La mujer de 57 años denunció que fue abusada por un hombre fue trasladada al Hospital Argerich para ser atendida por los médicos.

El desconocido escapó cuando vio que había otra persona en los alrededores, quien llamó al 911 para alertar sobre lo ocurrido. Ante la denuncia, agentes de la Comisaría 1E, de la Policía de la Ciudad, se presentaron en el Camino de los Alisos, de la Reserva Natural de la Costanera Sur, para intentar atrapar al atacante.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar al atacante y la Policía cerró el predio, apoyados por helicópteros, para detenerlo. Al cierre de esta edición no pudo ser identificado.

El testigo habría declarado que vio a un hombre de las características brindadas por la víctima en el ingreso al área verde. «De 1.60, castaño claro, ojos marrones claros y chaleco azul», esas son las características que pudieron dar del violador y que rastrean los investigadores.

Si bien la agresión sucedió en el Camino de los Alisos a la altura de la calle Viamonte, la Policía de la Ciudad rastrilló las diferentes salidas. De acuerdo al informe policial, el propio denunciante habría visto a un hombre de las mismas características huir de la reserva ecológica hacia la zona del barrio Rodrigo Bueno donde se encontraron varios sectores con alambrados rotos por donde el delincuente pudo haber escapado. –

Captura A24

Compartir!

Comentarios

Comentarios