14/04/2024

Allanan «Whiskería» en Constitución

Compartir!

División Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad allanó un búnker donde se comercializaban estupefacientes.


Los funcionarios policiales detuvieron a tres personas que según fuentes judiciales, apenas pasadas 48 hs del operativo fueron condenados en juicios abreviados a 2 años y un año de prisión en suspenso. Todos los arrestados eran mayores de edad.

El allanamiento fue el resultado de una investigación que comenzó en enero, por la sospecha que en el edificio con entrada de la Av. Garay al 1269entre las calles Salta y Santiago del Estero, funcionaba un punto de venta de drogas.

Con los indicios recabados durante las pesquisas, la fiscal ordenó el operativo que llevó adelante la División Investigaciones Antidrogas Sur. En el lugar, al que fue muy difícil acceder, se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, fraccionadas para ser vendidas al menudeo.

Además, se incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, una balanza con restos de cocaína y varios elementos para el corte y fraccionamiento de los estupefacientes.-

Fuente y captura de video: Policía de la Ciudad

Compartir!

Comentarios

Comentarios