19/03/2024

Un nene de 4 años fue baleado en la Plaza Constitución

Compartir!

El salvaje incidente ocurrió durante una pelea entre varios hombres en el interior de la plaza Constitución. Uno de los involucrados también resultó herido en el abdomen y otro terminó detenido. El menor fue trasladado al Hospital Elizalde y al cierre de esta edición su pronóstico es reservado.


El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 10 de marzo en la esquina de las avenidas Juan de Garay y Lima Oeste. Hasta esa intersección se desplazaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad al ser alertados acerca de un hombre con una herida de arma de fuego.

Los uniformados constataron que se había producido una pelea entre varios hombres probablemente en situación de calle. Como consecuencia del incidente se registraron por lo menos 10 disparos y algunos de ellos con dirección hacia el cruce de las calles Lima Oeste y Pavón.

Allí se encontraba Tiziano Tahiel de apenas cuatro años quien recibió uno de los disparos en momentos que se encontraba con su abuela Fabiana (45) en las paradas de Lima Oeste y Pavón para regresar su domicilio en el barrio Don Orione, en Claypole (Almirante Brown) Como la Policía demoró su llegada al sitio del hecho, personas que se encontraban en las cercanías decidieron parar un interno de la línea 151 que estaba en la parada par que los llevara al hospital.

Minutos más tarde, los efectivos detuvieron en el cruce de las calles Salta y Pavón a un hombre de nacionalidad dominicana probablemente involucrado en la agresión. Según informaron fuentes policiales, al hombre le secuestraron un arma, y podría ser la persona que habría efectuado los disparos hacia otro sujeto de origen peruano, quien resultó herido en el abdomen con orificio de entrada y salida, y se encontraba consciente y fuera de peligro.-

Fotos: Telam

Compartir!

Comentarios

Comentarios