18/06/2024

Clausuran local que vendía drogas y ofrecía juego clandestino en Constitución

Compartir!

La Policía de la Ciudad realizó esta semana un operativo sorpresa en el local «El Sazón de Celia» en la calle Constitución 1369.


El Departamento de Investigaciones Antidrogas de la Policía de la Ciudad, recibió una denuncia anónima que en el local de dos plantas se comercializaban estupefacientes.

Finalmente se comprobó que en el lugar funcionaba un bar, en donde efectivamente se infringía la ley de drogas. Los funcionarios policiales encontraron en la planta alta del local una sala de juegos clandestino, en la que también se vendían estupefacientes.

La actividad ilegal era llevada a cabo por personas de nacionalidad dominicana, que fueron identificadas a lo largo de la pesquisa, siendo una mujer la que se desempeñaba como encargada del comercio, y dos hombres encargados tanto de la venta en la vía pública como en el interior de ambos salones.

En el primer piso, se procedió al secuestro de un ladrillo de marihuana de 433 gramos y dinero en efectivo, además de 88 dosis de cocaína por un peso de 105 gramos, siete teléfonos celulares y una balanza de precisión. En la planta baja, detrás de una estantería, se halló dentro de una bolsa de residuos la suma de 75 mil pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3Z56xo9hDY

Por su parte, la detención de los dos hombres se registró en la vía pública. Ambos fueron sometidos a una revisión médica, que corroboró que cada uno llevaba oculto en el ano envoltorios con 13,2 gramos y 3,1 gramos de cocaína.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales bajo los cargos de infracción a la Ley 23.737, conocida como Ley de Drogas.

En el ploteo del local se auspiciaba como un bar, despacho de comida, hamburguesas y arepas, y otras comidas típicas de la comunidad dominicana.

Fuente y captura de video: Policía de la Ciudad

Compartir!

Comentarios

Comentarios